Profesionales

Gabriel Lama 
Director Ejecutivo Camino al Wellness     

Actualmente Gerente en el Área Comercial  de la cadena de Gimnasios Energy, Consultor, Coach Certificado Newfield y miembro de la International Coach Federation, y de Well Coaches. 


Con más de quince años de experiencia en el mundo del deporte y de la actividad física, se desarrollo como docente a nivel Escolar y Universitario; como administrativo en Chiledeportes y también como Personal Trainer. Paralelamente tuvo una participación destacada como Deportista Federado en la especialidad de Judo. 

Deportista Olímpico: Sydney ´00 y Atenas ´04; Plus Medallista Sudamericano, Panamericano e Iberoamericano.


Profesor de Educación Física - UMCE; Egresado Magister en Administración Deportiva – UMCE; Diplomado en Dirección en Ventas, Escuela de Negocios Universidad de Chile  y  Diplomado en Liderazgo y Coaching, Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibañez. 

Su vasta experiencia profesional contribuye al trabajo que realiza hoy en el área del Fitness y Wellness

La misión profesional de Gabriel Lama, es ser un facilitador para ampliar las posibilidades de acción de las personas y/o instituciones, permitiendo alcanzar sus objetivos e interiorizarlos con el principio de la mejora permanente.  


Equipo Multidisciplinario 

Gabriel Lama, Wellness Coach, trabaja con un equipo de profesionales altamente calificados,entre estos especialistas destacan Profesores de Educación Física, Kinesiólogos,Nutricionistas, Instructores de Yoga.


  • Juan Alberto Tejos Cardenas/Nutricionista/Profesor de Educación Física



Actualmente Director NUTRITRAINER, empresa de entrenadores nutricionales. Se ha desempeñado como Director de carrera de Nutrición y Dietética, Universidad Bernardo O´Higgins, perteneciente a la Facultad de Salud, Deportes y Recreación, tutor en línea de cursos de capacitación para técnicos y entrenadores deportivos del Comité Olímpico de Chile (COCH).






  • Enrique Cerda /Kinesiologo / Profesor de Educación Física 


Docente  Universidad Mayor y Universidad San Sebastian. Kinesiologo Universidad de Chile, Postitulo en fisioterapia deportiva Profesor de Educación Física UMCE,  Magister en Medicina y ciencias del deporte, Dr (c) en Ciencias del Deporte.



  • Macarena Azu Gaete /Psicóloga
Directora Centro de atención psicológica “AMANECE”, Psicóloga Clínica Orientación Reichiana, Trabajo Psicoterapia Individual Adulto, Infanto – Juvenil.


  • Raúl Vergara Gatica / Profesor de Educación Física 
    Actualmente es Coordinador  de Deportes de la Universidad de las Américas, Sede en Providencia.Con mas de siete años de experiencia como Personal Trainer  (Gimnasios Energy) , Profesor de Educación Física - Universidad Cardenal Raúl Silva Enriquez. 
    Magister en Entrenamiento Deportivo - Universidad Mayor.
    • Colaboradores
    Profesores de Educación Física, Instructores de Yoga, otros profesionales. 
    "Juntos encontraremos nuevas posibilidades de acción frente a la(s) dificultad(es) que no le está(n) permitiendo avanzar de la manera deseada en la actualidad".